8 de febrero de 2012

ILUSTRANDO UN AFORISMO



Ilustración basada en la frase "Ningún hombre es tan rico como para comprar su pasado". He representado este aforismo con tinta china. En este caso voy un poco mas allá del significado de la cita y reflejo como a veces el dinero no es la solución, si no la causa que arrastra a las personas al fondo mas oscuro.

Illustration based on the phrase "No man is rich enough to buy his past." I have represented this aphorism with India ink. Here I go a little beyond the meaning of the quotation and reflection as sometimes the money is not the solution, if not the cause which drives people to the darker background.

4 comentarios:

  1. me encantaaa! la rana es super monaa! *_*

    ResponderEliminar
  2. Je je gracias, me he inspirado de la escritora e ilustradora Beatrix Potter

    ResponderEliminar
  3. Esta ilustración si me hace reflexionar, como a mi me gusta. :) Menos mal que somos pobres...

    ResponderEliminar
  4. Esta ilustración puede tener muchas interpretaciones. Me alegro de que te guste.

    ResponderEliminar