18 de julio de 2012

SE AVECINA TORMENTA





Y seguimos con super herores. Esta vez le ha tocado el turno a mi querida Tormenta de X-men. El traje es una versión de varios trajes que usa en los diferentes comics en los que sale el personaje. Además añado las dos versiones que realizado para el pelo, ya que no se cual de los dos me gustaba mas.

And we continue with super herores. This time it was the turn to my beloved X-Men Storm. The suit is one version of several outfits that used in the different comics in which the character goes. Also add the two versions made ​​for hair, and not which one I liked more.

5 comentarios:

  1. xD me encanta! a ver cual es el próximo...
    A mi me gsuta más con el pelo para arriba!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! A mi tambien, pero con el pelo hacia abajo estaba tan mona que me dio pena no ponerla tambien. XD

    ResponderEliminar
  3. Por cierto el siguiente es un super heroe muy especial!!! La proxima entrega va dedicada a Rux Dardidor

    ResponderEliminar
  4. Es que es una secuencia temporal, primero está en el aire con el pelo hacia arriba y luego cuando baja está un poquito despeinada pero su melena vuelve a su estado original. Supermoníisima!

    ResponderEliminar