25 de enero de 2012

ILUSTRACIÓN PRENSA

Adicción a internet

Mestizaje

Sueños



Ejercicio de ilustración de prensa. He representado con diferentes técnicas los conceptos de sueños. mestizaje y adicción a internet. En la primera ilustracion he recurrido a las tintas planas por medio de cartulinas, a los recortes y acuarela para la segunda y acuarela y pilot para la última.

Press exercise illustration. I have represented concepts with different techniques of dreams. miscegenation and Internet addiction. In the first illustration I have resorted to using spot cards, cuts and watercolor and watercolor and the second pilot for the latest.

4 comentarios:

  1. Muy chulos! pero no crees ke en la ultima imagen estaria mejor ke los peces se transformaran en pajaros de verdad? xDD

    ResponderEliminar
  2. mmmm.... no se, no creo, pero si a ti te gusta... las pajaritas de papel representar esa naturaleza onírica que se da en los sueños, nada es cierto ni nada es verdad dentro de un sueño...

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaannn! Además, el que más me gusta es el último, no sé si es por el formato, por la estética, por lo que representa, pero lo quiero en poster de 2 metros!!!!

    ResponderEliminar